14/11/2012

Bicicleta urbana fixie por 159€.



Las bicicletas fixie o también denominadas de piñón fijo, están de moda últimamente y que creo que el secreto de este tipo de bicicletas esta en su sencillez de componentes y bajísimo mantenimiento. Creo que de los únicos problemas que te puedes encontrar es que se te rompa la cadena o te pase algo en la rueda, lo demás casi que se descarta y que es si os fijáis cuenta con lo mas básico que puede tener una bici, es decir cuadro, manillar, ruedas, pedales y cadena con piñón.


Este tipo de bicicletas fixie carecen de freno de manetas, por eso como hemos dicho antes se la conoce como bicicleta de piñón fijo, debido a que el “buje” solo gira si damos pedales, para frenar se ha de girar los pedales al contrario de las agujas del reloj.


Aunque también existen variantes de las bicis fixie que si poseen manetas o varios piñones, es en este modelo de piñón fijo donde podemos decir que se trata de una autentica fixie, su sistema mecánico esta formado por un piñón, un plato y la cadena; a partir de eso solo toca dar pedales.

Hoy os traemos un modelo de bicicleta barata fixie que es ideal para aquellos que empiezan en este apasionante mundo, el que os presentamos si posee manetas de freno. Esta compuesta por un cuadro de acero, llantas de aluminio y cubiertas de 700mm. Su precio es de tan solo 159€ + IVA; para los interesados la pueden adquirir aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada