28 nov. 2012

Bicicleta de montaña para los más pequeños.



Se acercan las fiestas navideñas y como tal seguro que uno de los regalos mas deseados por los peques es su primera bici, pues bien ojeando actualmente los precios que se barajan en internet sobre bicicletas infantiles que sean baratas, he encontrado este modelo de bicicleta con cambios para niños.


Su marca es Dawes y en esta ocasión se nos presenta con el modelo Lighting, ideal para los mas pequeños esta bicicleta realizada en 20 pulgadas sobre un cuadro de 11, se puede utilizar a partir de los 6 años de edad. El peso de la bicicleta es de 11 kilogramos y montada con componentes básicos y duraderos que es realmente lo que interesa para el ajetreo que le pueden dar los niños.


La horquilla de la bicicleta es el modelo Steel Unicrown, y viene montada con cambio de 6 velocidades en piñones y frenos V brake con palancas de freno de rapidez retráctil para un fácil uso por parte del niño.
Por supuesto no cabe decir que esta bicicleta para niño esta homologada y verificada para su uso, cumpliendo todos los estándares de seguridad para el uso que se le va a dar.

Actualmente pueden encontrar este modelo de bicicleta por 185 euros en esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario