8 nov. 2012

BH Spike 2013: Bonito diseño para un precio muy asequible.



Hoy os traemos este modelo conocido como BH Spike 5.3 2013, seguramente se convierte en una de las bicicletas mas demandadas estas próximas fiestas navideñas. Su marca y su precio es realmente interesante, no llega mas allá de los 315 € y como podéis ver a pesar de ser una bicicleta con buen precio, posee componentes de calidad además de la cuidada estética de su cuadro.


La transmisión por completo de la BH spike 2013 compete a la marca Shimano, siendo tanto su cambio como su desviador y cassette del mismo modelo Tourney. Lo único que difiere un poco con el resto es el juego de platos que lleva de la marca Suntour modelo XR. En cuanto al cuadro tiene una medida de 26 pulgadas modelo spike, su horquilla tiene 70 mm de recorrido y también es modelo spike.


Aunque no lleva sistema de frenos en disco, si que cuenta con los conocidos V-brake, que tan buen resultado les esta dando a bicicletas que por no tener un elevado precio no se pueden permitir llevarlos.
 Las ruedas están formadas por las llantas Rodi Scout y cubiertas Rubena Saurus, ya montadas en otros modelos de BH. Los demás componentes como manillas, potencia, tija, etc; son de la misma marca BH.

Esta BH spike 2013 tiene un peso de 14 KGs y su precio actual es de 314,90€ con IVA incluido, la pueden encontrar aquí.

1 comentarios:

Hace 6 meses que tengo esta BH, la Spike 5.3. En la tienda que me la vendieron, que ya me conocen, cuando entré para comprar una bici nueva me dijeron "ésta es la tuya". Ya llevo unos 800 km desde enero y estoy muy contento. Hago unos ciento y pico km al mes, por caminos llanos, de tierra, con piedras, algunos en buen estado y algunos no tanto, poco asfalto. Para mi es lo ideal. Un cambio buenísimo, muy fino y de fácil funcionamiento. La suspensión no es gran cosa pero cumple con su cometido (70 mm no dan para más). Los neumáticos que monta de origen es lo único que he cambiado hace pocos días: por desgaste del trasero y porqué son malísimos. Ahora llevo unos Geax Saguaro que prometen mejor agarre y mayor durabilidad. Los frenos y otros elementos (sillín, transmisión, etc) son bastante correctos. Espero que mi opinión os sea útil!

Publicar un comentario