26 oct. 2012

Orbea Ravel 26 A10: Una bici mixta para disfrutar en cualquier sitio.




Si lo que buscáis es una bicicleta apta para moveros por todo tipo de terrenos aquí os dejo uno los mejores modelos que ha sacado Orbea en este segmento, se llama Orbea Ravel 26 A10, y como podéis ver es una bici mixta apta para personas que no tiene muy definido el uso que le van a dar. Se adapta tanto al campo como al asfalto con suma facilidad, ofreciendo a su vez la garantía que ofrece la marca Orbea, líder en ventas y promotora de múltiples eventos ciclistas.

orbea-ravel-26-a10

Si tuviéramos que definir a este modelo Ravel 26 A10, sin dudar a dudas seria su versatilidad, es una bicicleta que garantiza la comodidad durante largas sesiones de paseo exprimiendo al máximo la calidad de cada uno de sus componentes.

Fijándonos ya mas en detalle es destacable la anatomía de su cuadro, donde la espalda del ciclista queda en todo momento de forma recta, ofreciendo así una mejora en lo que muchos principiantes se quejan y es el temido “dolor de lumbares” cuando llevan un rato montado en la bicicleta.

Esta bicicleta esta básicamente formada por componentes de la misma marca Orbea y de la no menos conocida Shimano. Orbea se ha encargado de diseñar su cuadro, ruedas y cubiertas (todo marca Orbea), mientras que la parte mas mecánica formada por desviador, cambio, plato, etc; ha sido realizado íntegramente por Shimano.La horquilla que trae en serie es la conocida Zoom CH386 ya presente en otros modelos, cuyas prestaciones estan dando muy buen resultado. Aunque no consta obviamente con materiales de ultima tecnología, de ahí que es considera una bicicleta económica, si que es cierto que cumple con creces lo que la mayoría de ciclistas principiantes demandan, que no es otra que una bici de garantías con componentes aceptables para un uso cotidiano.

La Orbea Ravel 26 A 10 la podéis encontrar por 358€ en tienda oficial Orbea, no obstante otros comerciantes ofrecen alguna oferta en la cual además de encontrarla mas barata te regalan algún complemento.



0 comentarios:

Publicar un comentario