30 oct. 2012

Felt QX60: Bicicleta Urbana con características de MTB.




Continuando con nuestra búsqueda incansable de ofreceros las bicis mas baratas de la red, aquí os traemos un modelo de la conocida marca Felt. Corresponde al segmento de las llamadas bicis urbanas y que poco a poco se van abriendo paso entre tanto MTB y bicicletas de carretera. En este caso este modelo se llama Felt QX60 y goza de una buena fama tanto por sus componentes como por su precio reducido.




Esta bicicleta felt, esta pensada para aquellas personas que realizan deporte de una forma tranquila por su zona o ciudad, donde el objetivo no es otro que realizar travesías de unos 20 o 30 kilómetros y buscan el máximo confort sin que por ello sufran los conocidos dolores de espalda o lumbares debido a la posición que ofrecen las mountain bike.

felt-QX60

Este modelo Felt QX60 esta realizado en aluminio reforzado en su cuadro, como la horquilla de acero la cual no es de suspensión (siendo esto algo común entre las bicicletas urbanas). Felt ha realizado gran parte de los componentes que ofrece esta bici excepto la parte mecánica; es por ello que encontramos la potencia, los puños, el manillar y el sillín de la marca propia.

En cuanto al desviador, cambio y cassette es realizado integro por shimano ofreciendo una relación de marchas de hasta 7 velocidades.  Las cubiertas son modelo Vittoria adventure y las acompaña unos frenos de disco V-Brake ideales para un frenado rápido y preciso en ciudad, sin la necesidad del mantenimiento que ofrecerían unos de disco.

A destacar de la Felt QX60 su cuadro levantado, que permite adoptar una posición más versátil, tendrás la sensación de ir montado en una bici de paseo pero con las prestaciones de una de montaña.

Su uso es unisex, y el precio esta actualmente a fecha de publicación de este artículo en oferta en Wiggle por 308,98 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario