1 oct. 2012

Decidete por un modelo Fixie, ideales para utilizar en ciudad.



Como en muchos ámbitos de nuestra vida, las cosas giran por modas y actualmente son muy demandadas las llamadas bicicletas Fixie o de piñón fijo. Para todo aquel que no las conozca, tienen como peculiaridad que están formadas únicamente por un piñón fijo, sin posibilidad de cambio de marcha como las de montaña.


La principal ventaja que tienen es que para moverse por ciudad son muy prácticas, por lo general no poseen frenos sino que con la misma fuerza de las piernas hacia atrás actúan de freno (parecidas a las bicis inglesas). Al ser de piñón fijo si pedaleamos hacia atrás la bicicleta también andaría al igual que hacia delante, podemos permanecer en parado encima de ella con el simple balanceo de nuestro cuerpo en los pedales.
bici-fixie

Suelen ser en muchas ocasiones más económicas que las de otro estilo y suelen ser llamativas por sus colores y sus llantas. Es una especie de mezcla entre bicicleta de paseo con una de carretera. Actualmente muchos usuarios se fabrican sus bicis Fixie con restos de otras que han encontrado o que no las tienen en uso; al no poseer frenos ni cambios su mantenimiento es bien sencillo.

En este caso os presentamos una bicicleta Fixie con cuadro de aluminio, cubiertas de 700 y un plato de 44 dientes, con la particularidad que esta si posee frenos para aquellos que no se acostumbren a frenar con la rueda, cuando aprendáis a hacerlo os aseguro que os sobraran los frenos. Su precio es de 299 €, realmente un buen precio para una Fixie muy bonita, aquí mas información.

0 comentarios:

Publicar un comentario