29 oct. 2012

Conor 5400 del 2013: Conor viene pisando fuerte a un precio muy competitivo.



Hablar de Conor es hablar de una de las marcas más vendidas en los últimos años en cuanto a bicicletas de mountain bike se refiere. Como siempre este año 2013 que ya asoma ofrece a los aficionados a las bicicletas diferentes tipos de modelos según el precio que se puedan permitir. En esta ocasión y en disposición de encontrar las mejores bicicletas económicas del mercado os presentamos la Conor 5400 del 2013, cuyo precio esta por debajo de 300 euros y puede hacer la delicia de muchos bikers que se quieren iniciar en este mundo.



Fijándonos en el cuadro, Conor es de las marcas que mas perfilado los realiza dando siempre una estética robusta a la par que cuidada; esta realizado en Acero Hi-ten, teniendo montada una horquilla con suspensión Zoom CH-327E. En cambio si nos fijamos en la transmisión es entera de le empresa Shimano (cambio, cassette y desviador).

Posee frenos V-brake Tektro de aluminio, descartando así los frenos de disco (cosa que hace bajar obviamente el precio) aunque no por ello de peor calidad. Las llantas son de aluminio ligero y sus cubiertas unas kenda k817 de 26 pulgadas.

La misma marca Conor ha realizado algunos de los componentes que montan esta Conor 5400 del 2013; los pedales, manillar, potencia, tija y sillín son de procedencia Conor. Si hablamos de bicicletas de iniciación al MTB lo que menos importa es el peso, ya habrá tiempo para realizarle mejoras o adquirir otra de nivel superior, la Conor 5400 tiene un peso cercano a los 16 kilos.

Lo mas interesante su precio 245€ y con la garantía Conor la puedes encontrar aqui (disponible en dos colores), razón de más para adquirir esta bicicleta como iniciación al MTB.

0 comentarios:

Publicar un comentario