18 oct. 2012

Bicicleta Plegable Nordic-16 a un precio económico.



Actualmente se busca la comodidad a la hora de realizar trayectos cortos en ciudad, por ese motivo se están poniendo muy de moda este tipo de bicicletas plegables ideales para trayectos de pocos kilómetros. Esta que os traigo hoy se llama Nordic-16 y sinceramente su precio es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado en cuanto a bicicletas baratas se refiere.


bicicleta-plegable-nordic-16

Esta bici plegable esta realiza en aluminio de gran resistencia, tanto las manetas de freto como las ruedas inclusive también lo son. Posee cambio de 3 velocidades ideal para andar por ciudad, acompaña a este cambio unas ruedas de 16 pulgadas tan solo.

¿Qué partes son las plegables? En este modelo Nordic-16 se puede plegar los pedales, el manillar e incluso los ejes basculan para que las pruebas queden en el interior y así poderla llevar más cómodamente.
Tal y como os he indicado anteriormente es ideal para ciudad, viene incluido en su parte trasera un practico portabultos para llevar bolsas, mochilas o un maletín. Igualmente si el piso esta mojado viene equipada con dos guardabarros y un cubreplatos así no tendremos que preocuparnos de llenarnos de suciedad.

bici-plegable-nordic-16

Por ultimo deciros que la bicicleta una vez plegada se puede guardar en su bolsa de transporte, pensada para aquellas personas que la utilizan para ir a trabajar, o simplemente dar una vuelta por su ciudad.
Su precio si que es un chollazo, únicamente 109 euros en esta tienda. (ya no disponible)

4 comentarios:

¿Donde está el enlace de a tienda?

Lo siento no se quedo grabado el enlace, ya lo tienes puesto.

Un saludo.

el enlace que pones no tiene nada que ver con esta bicicleta de 109 euros. En esa tienda cuesta 129 mas IVA y ademas es otra marca y para rematar es de 20 pulgadas y no 16 como esta...

Efectivamente llevas razón, no tengo culpa que un año despues de la publicación de este artículo ya no este disponible ni en ese modelo ni a ese precio. Como bien dice fue un chollo que salio a dia de hoy ya no esta disponible.

Publicar un comentario