31 oct. 2012

Bicicleta eléctrica plegable por 323€ en oferta.



El mundo de la bicicleta también avanzado a pasos agigantados a la vez que la electrónica se desarrollan sistemas cada vez mejor pensados para el desplazamiento en bici. Visto lo cual actualmente están muy de moda las bicicletas eléctricas, cuyo afán de crecimiento ha ido a más en el último año y medio, siendo muchas las personas que se han adquirido una o al menos tienen intención de comprarla a corto/medio plazo.




En este caso y rebuscando en diferentes tiendas, os ofrecemos una de las bicicletas eléctricas mas baratas que hemos encontrado además es plegable, actualmente se encuentra de oferta en una tienda online con sede en España por 323€.

Este modelo en concreto alcanza una velocidad cercana a los 29 km/h y tiene autonomía para realizar hasta 45 kilómetros sin pedalear. También me llama la atención su sistema de amortiguación y el sistema de bloqueo para que no se la puedan llevar.

Es de fácil acceso quitar las baterías por si tuviéramos que cambiarlas y además como ya dije antes una de las principales virtudes para mí de esta bicicleta eléctrica es que es plegable, con lo cual nos ocupara nada de espacio y tendremos una forma limpia y fácil de movernos por la ciudad.

¿Cual es el principal uso que se le da a una bici eléctrica?

Las bicicletas eléctricas se utilizan en entornos urbanos donde se realizan desplazamientos cotidianos. Para usarlas no es necesario ponerse en ropa de deporte, con la ayuda del motor apenas se realiza esfuerzo ya que esta asistido tu pedaleo. Cada vez son mas los ejecutivos que van a su trabajo montado en una de estas bicis ecológicas.

Las ventajas de la bicicleta eléctrica.

. Ahorro en carburante y en aparcamiento.

. Ayudas a no contaminar el medio ambiente.

. Se recarga con un simple enchufe, tan solo déjala conectada y a la mañana siguiente ya la tendrás de nuevo lista para usar.

** Obviamente también posee desventajas, según su uso nos será favorable o no. Lo primordial sigue siendo la autonomía suelen llegar a recorrer unos 40 kilómetros sin usar pedales.

Si estas interesado en adquirir esta bicicleta eléctrica en oferta, aquí tienes el enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario