24 oct. 2012

Bicicleta de paseo con tecnologia Shimano a un precio ideal.



Si tu idea de hacer ejercicio físico o actividad saludable no va más allá de coger la bicicleta y salir a dar un paseo tranquilo, aquí os traemos una posibilidad de bici a buen precio que cada vez esta ganando más adeptos. Se trata del modelo City Classic y que realmente les vendrá de “perlas” a aquellas personas que utilicen la bicicleta para moverse por su ciudad o dar un buen paseo el fin de semana.


bicicleta-de-paseo


Su chasis es de aluminio fabricado por Shimano, al igual que casi todos los componentes con lo cual ya nos ofrece en eso cierta garantía de componentes. El cambio igualmente es el modelo TZ-50 de Shimano y cuenta con V-Brake de una calidad aceptable (en estos modelos de paseo son los que se suele utilizar).

Viene equipado con llantas de 26 pulgadas y reflectantes en sus ruedas, las cubiertas no llegan a ser totalmente finas como las de carretera, siendo mas gruesas, lo que se conoce como ruedas mixtas. También trae luz trasera y delantera, cesta delante y portabultos detrás; en definitiva viene equipada para que el transporte de objetos en la bicicleta sea algo cotidiano.

El precio es otro de los aspecto mas valorados en este tipo de bicis, para este modelo City Classic no será un problema pagar sus 149 euros, un precio muy económico para una buena bici de paseo, la puedes encontrar aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario