24 sept. 2012

Orbea Sport Sate: Una bicicleta para principiantes a un precio reducido.



Si os esta entrando el gusanillo de probar la bicicleta, y concretamente la de montaña, en este articulo vamos a hablar de una de las bicicletas de montaña mas baratas en su genero, la Orbera Sport Sate. Obviamente no esperéis grandes componentes de calidad, aunque para aquellos que nunca han pisado el monte os aseguro que las características calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado.

orbea-sport-sate

Si hablamos de esta bicicleta, la mayoría de bikers coinciden en que la caracterizan principalmente su dureza de componentes y su extraordinaria versatilidad. De hecho el cuadro base de la bicicleta (montado en aluminio) sirve de armazón a sus hermanas de mayores prestaciones. ¿Qué quiero decir con esto? Que simplemente modificando los componentes de la bicicleta mas adelante tendrás una muy buena bici adaptada a tus necesidades.

Si esto no es poco te doy otro motivo para para pensarte la adquisición de esta bici, su cuadro tiene garantía de por vida. Es decir bajo defecto de rotura que no sea provocado por el propio usuario sino por desperfecto de soldadura o similar, Orbea se encarga de sustituirlo íntegramente por otro nuevo de igual o superior gama.

En cuanto a componentes destacan el cambio formado por un shimano acera y el conjunto freno y manetas también de la marca shimano. La horquilla es el modelo Suntour XCR, aunque baja de prestaciones ofrece la suficiente amortiguación para poder afrontar cuestas de cierta importancia.

Esta Orbea Sport Sate la pueden encontrar en tres colores diferentes y 5 tallas según el usuario. Su precio oficial Orbea es de 512 €, pero la pueden encontrar en tienda desde 425 € aproximadamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario