27 de sept. de 2012

GT Avalanche 4.0: Ideal para salidas de fin de semana.



En esta ocasión os presentamos un modelo de bicicleta de la marca GT apta para las personas amateurs que quieran iniciarse en mountain bike. Se trata del modelo Avalanche, el cual posee varias versiones desde la 1.0 hasta la 4.0. Si aun tienes la duda de si te va a gustar este deporte, considera esta bicicleta como una referencia en cuanto a componentes se refiere dentro de lo que se puede esperar de las llamadas bicicletas baratas.


La de menor precio es la GT Avalanche 4.0 su precio ronda los 450 euros aunque hay lugares donde se encuentra por un poco mas de 300 euros. Algo que tienen en común todas las referentes a esta gama es su cuadro de aluminio 6061 en construcción con Triple Triangle, dotando así a la bicicleta de una mejora en durabilidad y en la flexión del cuadro, permitiendo bajar por zonas duras sin sufrir ningún tipo de contratiempo.

GT-avalanche-4.0


Algo también característico de la gama Avalanche es su sistema de cableado, es de las pocas que poseen los cables del desviador, freno, etc;  metido por el tubular de la bicicleta quedando así el cuadro más estético a la vista.

El modelo GT Avalanche 4.0 lleva una suspensión delante Suntour XCM-V3 de 100 mm de recorrido, mandos de cambio Shimano M310 Rapid Fire, desviador delantero Shimano Altus y trasero Acera. Sus cubiertas son de una marca líder en el mercado como son las Maxxis Sphinx, los frenos no son de disco sino V-brake, pero tienes la posibilidad de cambio por un poco más de dinero.

La podéis encontrar en tres colores disponibles y 4 tallas diferentes. Aunque el precio recomendado es 450€ en este enlace la venden a 325€ en oferta a fecha de publicación de este articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada